Cerraduras Antirrobo para Puerta de Casa – TOP 3

Si lo que necesitas es conseguir una Seguridad Superior en tu hogar, estás en el lugar adecuado, aquí te mostramos las 3 mejores Cerraduras Antirrobo para instalar en la puerta de su vivienda, para empezar nos gustaría decir que la principal medida que hay que tomar para evitar un robo en casa es no confiar solamente en una cerradura si con instalar un sistema de seguridad integrado en todo el hogar; Rejas, Alarma, Puertas Acorazadas, Cerrojo Fac.. etc..

Pero si usted está buscando solamente una Cerradura Antirrobo para su hogar aqui podrá encontrar la información que esta buscando, sin más pasamos a valorar cada cerradura con sus Pros y Contras y nuestras opiniones sobre cada una adquiridas tras 20 años de experiencia en el sector.

Selección de las 3 Mejores Cerraduras Antirrobo

  • FICHET: Empezamos con una de las más seguras y por lo tanto más caras, este tipo de cerradura aporta mucha tranquilidad por que es imposible abrirla, incluso para un cerrajero profesional es un trabajo muy costoso y de varias horas, la instalación de la cerradura Fichet puede llegar a costar 1500 euros debido al elevado precio del material y a la dificultad en su colocación, a pesar de todo esto, es la cerradura antirrobo más segura y recomendable. Dentro de esta marca considerada de lujo podemos encontrar varios modelos, todos igual de eficaces pero con características distintas, tenemos la Multipoint este modelo se caracteriza por tener de 3 a 5 puntos de cierre, por un lado puede constar de un pestillo alto, otro bajo y uno central ó un pestillo alto otro bajo, dos puntos laterales deslizantes, y otro central. Primlock es otro de los modelos de la cerradura Fichet, consta de tres puntos de cierre, dos bloques de dos pestillos laterales, cada uno con dos puntos de cierre mixto, un pestillo central provisto de dos barras anti-corte. Vertipoint es el tercer modelo, este esta formado por tres puntos de cierre, dos pestillos basculares de ganchos más un doble pestillo central.
  • DIERRE: Esta es otra de las marcas más conocidas y mejores del mercado, también cuentan con diferentes modelos y todos ellos ofrecen mucha calidad, Dierre es una marca que ofrece garantía y sus clientes lo saben aun así cabe decir que aun siendo de mucha calidad las cerraduras Fichet antirrobo son mejores sobre todo si queremos tener una Cerradura Antirrobo en nuestra vivienda.
  • EZCURRA: Por ultimo tenemos las cerraduras Antirrobo Ezcurra, estas tienen muchos modelos de cerraduras y una de ellas son las de alta seguridad, dentro de estas podemos encontrar varios tipos: la 303 es una cerradura anti-palanca, consta de barras de acero, picaporte reversible, puntos de cierre inferiores y superiores. Por otro lado tenemos el modelo 271, esta formado por una palanca de acero y se cierra con dos vueltas, por ultimo el modelo 943 consta de palancas de acero de 16mm, se cierra con cuatro vueltas, es más seguro que las anteriores, tiene puntos de cierre tanto inferiores como superiores. Estas podríamos decir que son los modelos más eficaces de Ezcurra, pese a que tiene muy mala fama es de las más seguras, incluso mas que Dierre, y aunque con el método bumping podrían abrirse, de forma sencilla pasándola a perfil europeo ya seria imposible su apertura.

La Alternativa a la cerradura de seguridad es un Cerrojo

Otra forma de aportar seguridad a su puerta sin necesidad de cambiar cerradura antirrobo ni bombillo es añadirle un cerrojo FAQ, este tipo de añadido consta de un cerrojo que se puede abrir y cerrar tanto desde dentro como desde fuera, aportando a su vivienda más seguridad y tranquilidad a toda la familia, nosotros lo recomendamos en muchas ocasiones en los casos en los que el cliente no desea cambiar la cerradura por otra antirrobo pero si usted quiere y tenemos que aconsejarle una marca sin duda alguna seria Fichet.

seguridad en Cerrajeros Madrid con Fichet o Dierre

Aquí encontrará toda la información sobre cerraduras Fichet, Dierre y muchas más

Author: cerrajero

Share This Post On